sábado, 2 de diciembre de 2017

por malas decisiones, erró sus disparos.

Entre ausentes, jugadores fuera de su posición y otros tantos sobre la cancha, pero fuera del partido, Ver Real Madrid vs Athletic Bilbao 2017 EN VIVO Necaxa dejó ir la oportunidad de estar entre los mejores ocho del Apertura 2017. Monarcas Morelia supo lo que se jugaba desde el arranque del partido y con mucha contundencia definió el juego antes del medio tiempo.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).
Marcelo Barovero

8) La historia del arquero argentino fue la misma que durante todo el torneo, pudo corregir la mayoría, pero no todos los errores y desatenciones de su defensa.
Miguel Ponce

6) El lateral izquierdo dio un partido regular, permitió algunos centros por su banda y tampoco fue una opción para salir con la pelota controlada.
Mario de Luna

5) El defensa hidrocálido estuvo unos instantes tarde en jugadas decisivas del partido.
Igor Lichnovsky

6) Al igual que su pareja en la central, el defensa chileno perdió algunas marcas y por ende se abrieron los huecos en el centro de la zaga.
Luis E. Pérez

6) El canterano necaxista fue improvisado como lateral derecho y aunque naturalmente tiene capacidad para robar la pelota, le costó defender la banda y no ser superado en el desborde.
Xavier Báez

5) El mediocampista mexicano estuvo desaparecido los 45 minutos que duró sobre el pasto del Estadio Victoria.
Manuel Iturra

8) Una vez más, el contención chileno fue de lo poco rescatable de los Rayos. Más aún en la segunda parte, cuando pisó terreno contrario para repartir la pelota.
Roberto Alvarado

5) El joven extremo de los Rayos no se encontró con la pelota y aun en las escasas oportunidades que tuvo, no pesó para la ofensiva local.
Daniel Álvarez

7) El Fideo Álvarez fue peligroso por la banda derecha, con desbordes que culminó en algunos centros a diferentes alturas.
Matías Fernández

6) El volante chileno tuvo apenas destellos de buen fútbol, más con base en técnica individual y pases filtrados que verdaderas jugadas en equipo.
Carlos González

6) El delantero paraguayo estuvo muy solitario al frente en el primer tiempo y los pocos pases que le llegaron los recibió en tres cuartos de cancha.

Entraron de cambio
Martín Barragán

7) Con su gol apenas unos minutos después de ingresar al campo para la segunda parte, pareció darle nueva vida al ataque local, pero poco a poco disminuyó su protagonismo.
Pablo Velázquez

6) El delantero tuvo un par de buenas oportunidades en las que, por malas decisiones, erró sus disparos.
Diego Riolfo

S.C.) El ingreso de Riolfo en el minuto 83 fue algo inesperado e incluso difícil de entender, no por falta de calidad, sino porque hasta ese momento no había tenido participación en Liga.