miércoles, 1 de noviembre de 2017

victorias, tres empates y tan solo una derrota

Real Madrid Castilla - Atlético Madrid B | Foto: Vavel

El Real Madrid Castilla acumula una mala racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. El conjunto madridista tan solo ha conseguido 10 puntos de 33 posibles esta temporada liguera, acumulando dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Dicha mala racha, lleva a los de Solari a situarse en decimosexta posición, Ver Dodgers vs Astros Houston Por Internet EN VIVO puesto en los playoff por la permanencia, a tan solo tres puntos de diferencia del último clasificado, el Real Valladolid B.

Por la otra parte correspondiente, el Celta de Vigo B, llega al encuentro tras ganar al Racing de Ferrol con un contundente 0-3. El equipo gallego acumula en su casillero 24 puntos, situandose tercero en la clasificación tan solo a tres puntos del lider. El Celta acumula un total de siete victorias, tres empates y tan solo una derrota.

El Real Madrid Castilla buscará el camino de la victoria en tierras gallegas y esperar el pinchazo de algún equipo que este con una puntuación similar para así alejarse de la zona de peligro.
Convocatoria

El Real Madrid Castilla dio a conocer la lista de 18 convocados para el partido de este miercoles ante el Celta de Vigo B. La principal novedad es la vuelta del centrocampista Óscar Rodríguez, el cual no pudo disputar el anterior partido por sanción. Fuera de la lista se queda Martín.

Porteros: Darío y Belman.


Defensas: Manu Hernando, Álex, Javi Sánchez, Tejero, Reguilón, Quezada y León.


Centrocampistas: Jaume, Seoane, Cristo, Feuillassier, Mancebo, Óscar y Fidalgo.


Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.