jueves, 28 de septiembre de 2017

Ni jugando bien pudo sumar el equipo de pumas

Ni el mejor partido desde que llegó Sergio Egea a la dirección técnica le sirvió a Pumas para sumar.

El estratega del conjunto de la UNAM aseguró que, pese a la derrota, quedó satisfecho con la actuación de sus jugadores frente a Toluca, en busca de revertir la racha negativa que los tiene sumidos en el penúltimo lugar de la clasificación.

"Se vio a un Pumas muy rápido, dinámico, creando ocasiones de gol, jugándole muy bien a un gran equipo como es Toluca, pero esto no es de merecimientos, nos vamos vacíos, sin tres puntos", mencionó el estratega.

"Desde que estoy yo, es el mejor (partido) que hemos jugado, con mucha velocidad, dinámica y ocasiones de gol. Esto es seguir así, revertirlo, estás en una situación mala y lo único que queda es seguir trabajando, que los chicos no se caigan. Estamos tristes por la gran afición que siempre nos acompaña, pero hoy a los chicos no les puedes reprochar nada, se entregaron al máximo".

En ese sentido, el técnico mencionó que el equipo está muy cerca de comprender su idea futbolística.

"Hoy se acerca más a lo que yo pretendo de Pumas, cada entrenador tiene su librillo, su forma, su plan, su idea, y yo quiero un Pumas muy generoso, vertical, que tenga mucha dinámica tanto con pelota o sin pelota", explicó.

Egea dijo que, ante la contingencia por el sismo, no se sienten en desventaja por ser locales en Querétaro, el próximo domingo frente a Cruz Azul.

"Por la tragedia que pasó en México, hay que asumirlo, está lo humanitario antes y lo asumimos, y vamos a Querétaro con satisfacción de que siga la Liga y jugar en el Estadio de Querétaro porque CU es un centro de acopio muy grande", señaló.

De acuerdo con el estratega del conjunto auriazul, el delantero Nicolás Castillo tiene grandes posibilidades de reaparecer en este duelo.