sábado, 30 de septiembre de 2017

Monterrey termino empatando 2-2 con queretaro

Los Rayados disfrutaron de "La vida en rosa" este sábado hasta el minuto 92, cuando el árbitro se sacó de la manga un penal que impidió su triunfo en Querétaro.

Los Gallos capitalizaron este sábado un "obsequio" del silbante Diego Montaño en tiempo de reposición y rescataron un empate 2-2 con los Rayados en el Estadio La Corregidora.

Una supuesta falta dentro de Efraín Juárez a Jordi Cortizo dentro del área sirvió para que Montaño decretara la pena máxima, cobrada por Camilo Sanvezzo al minuto 93, para dar la igualada al conjunto queretano.

Los locales se adelantaron en el marcador al 39' con una anotación de Javier Güémez, pero el Monterrey remontó en el segundo tiempo con un penal convertido por el colombiano Avilés Hurtado al 48' y con un gol del argentino Leonel Vangioni al 59'.

Los Rayados, que vistieron un uniforme negro con vivos en rosa, pudieron ampliar su ventaja a 3-1 al 67', pero Rogelio Funes Mori desperdició una inmejorable oportunidad solo frente al arquero Tiago Volpi, al sacar un remate que paso desviado del arco del Querétaro.

El empate impidió que el invicto Monterrey amarrara su pase a la Liguilla, sin embargo se mantuvo como superlíder del Torneo Apertura 2017, con 24 puntos.

Para los Gallos y su técnico Jaime Lozano, el punto significó un respiro, pues están sumergidos en el penúltimo lugar de la tabla porcentual y apenas llegaron a 10 unidades en el certamen.