sábado, 30 de septiembre de 2017

León mas solido que nunca, esta vez vencio a Lobos 3-0


Los cuatro triunfos al hilo que ha conseguido el León son gracias a la jerarquía de los jugadores, aseguró el técnico Gustavo Díaz.

"Es muy difícil tener cuatro victorias consecutivas. Si no tienes jugadores de jerarquía, es muy difícil tener cuatro triunfos de manera consecutiva", expresó al término del juego contra Lobos BUAP.

El timonel esmeralda dijo que el equipo ha entendido su concepto de futbol, por lo que van partido a partido en búsqueda de la Liguilla.

"Estamos pensando en el próximo partido, tenemos que tener muchas más variantes para poder cerrar el final del torneo.

"El trabajo se va acumulando, pero la jerarquía de adaptarse rápido a los conceptos que le pedí a los jugadores ha sido fantástica", concluyó.

León esta indomable, su resurgimiento no resulto ser algo temporal, y hoy en la jornada 12 de esta Liga MX lograron vencer en calidad de locales a Lobos, pero no fue solo una victoria mas, sino que venció con un marcador de 3 goles por cero.

Con esta Victoria León escalo hasta la posición numero 2 de la tabla y ya suma un total de 19 puntos, posición que resultaría temporal si en el encuentro de diablos rojos vs américa sin importar cual sea Los esmeraldas se colocarían en la tercera posición.

Los goles de la victoria fueron obra de Luis Montes abriendo el marcador, Muro Boselli dando el segundo y el del remate fue por Hernandez todas las anotaciones en el primer tiempo.