miércoles, 27 de septiembre de 2017

Fidel Kuri podría firmar un acuerdo por ocho años con alguna empresa televisiva

Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, reveló que mañana se podría firmar un acuerdo por ocho años con alguna empresa televisiva por los derechos de televisión de la Selección Mexicana.

El mandamás del conjunto jarocho comentó que habrá una junta de dueños en la Federación Mexicana de Futbol para cerrar el acuerdo.

"Mañana va a haber una reunión de dueños en la Federación, para tocar ese tema, la verdad que estaba viendo, como yo estoy suspendido todavía por la Federación, que ya también es una burla hacia mi persona, pero bueno", explicó Kuri Grajales vía telefónica a CANCHA.

"Mañana se va a resolver eso, creo que querían firmar ocho años, para entregar los derechos de la Selección por no sé cuántos millones de dólares".

Apenas ayer se reveló que la FMF alista la entrega a Televisa y Televisión Azteca de los derechos de televisión del Tri en un paquete para los próximos cuatro Mundiales.

El dirigente de los escualos confía en que se dé la mejor negociación en beneficio del futbol mexicano y estará pendiente de la resolución que tome la FMF con los clubes.