miércoles, 27 de septiembre de 2017

Jesús Martínez Murguía, presidente del León, aseguró que la venta de los derechos

Jesús Martínez Murguía, presidente del León, aseguró que la venta de los derechos de televisión de la Selección Mexicana debe ser al mejor postor y lo más transparente posible porque así ganará el futbol mexicano.

Así se manifestó el mandamás de los Panzas Verdes, equipo que integra al Grupo Pachuca, luego que se dio a conocer que la FMF alista la entrega a Televisa y TV Azteca de los derechos en un paquete para los próximos cuatro Mundiales.

"Debemos ser muy transparentes y dejarlo muy claro que debe ser al mejor postor porque ahí al final va a haber recursos para todo el tema que es Selección", explicó Martínez Murguía en entrevista con CANCHA.

"Para la Liga MX, y eso puede crecer en todos los sentidos, más aporte hay, podemos mejorar las fuerzas básicas, nuestra infraestructura, el tema de los equipos femeniles, entonces lo más importante es que se le dé al mejor postor, que sea transparente y eso va a ayudar mucho no sólo a la Selección sino a todos los que estamos involucrados dentro del futbol a crecer y eso es lo que todos queremos".

El dirigente del conjunto esmeralda confía en que haya concurso por los derechos.

"Espero que así sea, porque así debe de ser, transparente y al mejor postor, yo creo que no hay duda sobre eso", agregó.